Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» "HELICOPTERAZO" se PUDO EVITAR, ERRORES DETONARON la TRAGEDIA...accidentes resultan de la coincidencia de uno o mas descuidos
22.02.18 22:17 por Administrador

» Asesinan a mando policiaco en Celaya, comandante identificado como Pedro Galván
22.02.18 21:42 por Administrador

» COMAPA VICTORIA: SUELDOS ARRIBA DE 200 MIL -DIRECTORES
22.02.18 21:29 por Administrador

» Ayuntamiento de CD VICTORIA cueva de ladrones y sinverguenzas
22.02.18 21:23 por Administrador

» MEXICO un CEMENTERIO de NORTE a SUR, OTRO SEXENIO PERDIDO...con galardones en corrupcion y todas las variables del delito.
22.02.18 21:08 por Administrador

» HIJO de CORRUPTO y EXTINTO LIDER SINDICAL PETROLERO ACUSA a ROMERO DESCHAMPS de CORRUPTO....
22.02.18 20:55 por Administrador

» AHORA PLEITO INTERNO en la "PROCU" TAMAULIPAS, los "FEREGRINO" CONTRA GENERAL JEFE de MINISTERIALES la comision le mato el ra
22.02.18 20:50 por Administrador

» Después de ser deportado de España, contador de Javier Duarte declara en Reclusorio Norte
22.02.18 1:52 por rip

» LIMPIAN EXPEDIENTE DE NARCOTRAFICANTE "EL CONTADOR" DEL CDG Y LO LIBERAN
22.02.18 1:27 por rip

» CORREN A CARICATURISTA DE MILENIO LAGUNA ,POR HACER CARICATURA DE RUBEN MOREIRA
22.02.18 1:17 por rip

» El Estado Mexicano incapaz, GUERRA al NARCO DESAPARECE 4 MENORES y ASESINA a 3 DIARIAMENTE, MAS de 11 MIL HOMICIDIOS desde 20
22.02.18 0:48 por rip

» SEDESOL FEDERAL SALIÓ "CHINGONA", PAGÓ 65 MILLONES a "PERSONAS MUERTAS"..
22.02.18 0:13 por rip

» JUEZ FEDERAL CULPA a la MARINA y LIBERAN al "CONTADOR" CAPO del C.D.G MATAMOROS ...hizo valer el debido proce$o.
21.02.18 23:58 por rip

» CONFIRMAN a "TONTIN" CARNAL del "GOBER de CABEZA" al SENADO y a CANDIDATOS a DIPUTADOS PANISTAS...entre ellos un priista.
21.02.18 23:47 por rip

» Napoleón Gómez Urrutia, apostó su futuro en Andrés Manuel López Obrador.
21.02.18 23:40 por rip

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

PGR investiga a "policias" por ataque a convoy del ejército en Sinaloa...Se avisó a los narcos...

Ir abajo

PGR investiga a "policias" por ataque a convoy del ejército en Sinaloa...Se avisó a los narcos...

Mensaje  Skorpio el 06.10.16 19:02


INVESTIGAN a "POLICIAS" por ATAQUE a CONVOY del EJERCITO en SINALOA...como siempre los mismos y por lo mismo.




La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a las policías municipales de Badiraguato y de Culiacán, Sinaloa, como parte de las hipótesis para determinar su probable participación en la emboscada en la que un grupo del crimen organizado atacó el viernes pasado el convoy militar que tuvo como consecuencias cinco soldados muertos y 10 lesionados.

De fortalecerse la hipótesis se convertiría en línea de investigación para saber si existió un aviso a los narcotraficantes de hacia dónde se dirigían las dos camionetas oficiales con 17 elementos del Ejército y la ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba al detenido herido, informaron fuentes oficiales a EL UNIVERSAL.
Por estos hechos, la PGR dio a conocer el viernes que, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una carpeta de investigación en la delegación Sinaloa.


La indagatoria es contra quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio, daños, lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Sobre la emboscada, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que el tiempo de reacción de la policía municipal y estatal preventiva fue de ocho minutos, lo que evitó que los lesionados desangraran.


Comentó que dado que la administración local brindó desde el año pasado un seguro de vida a elementos del Ejército, la Marina y elementos federales, junto con los policías locales, las familias de los miembros castrenses fallecidos recibirán, cada una, un millón de pesos de indemnización.


Poco antes de trasladarse a la ciudad de Mazatlán, donde se tenía prevista la visita del Presidente de la República al hospital de especialidades del Ejército, para visitar a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional heridos, dijo que no tiene sustento el señalamiento de que tardaron 40 minutos en llegar en su auxilio.


La madrugada del viernes pasado, el convoy con 17 elementos del Ejército que escoltaban una ambulancia en la que se trasladaba herido, Julio Oscar Ortiz Vega, El Kevyn, procedentes de Badiraguato, fue emboscado en la entrada a Culicán.


El hombre fue lesionado en un enfrentamiento, tres horas antes, en el poblado de Bacacoragua, donde un grupo armado atacó por sorpresa a un grupo militar detenido a orilla de la carretera. Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelieron la agresión y los delincuentes huyeron, pero dejaron abandonado a su cómplice lesionado.


Los agresores usaron fusiles Barrett-calibre .50 con capacidad para perforar blindajes y detonaron granadas, con lo que lograron rescatar al detenido, el cual horas antes había recibido asistencia en primeros auxilios de uno de los elementos del Ejército.


El personal militar le proporcionó los primeros auxilios y lo trasladó a Badiraguato, donde fue rechazado de un hospital, por ese motivo iba a ser ingresado a un hospital de Culiacán. En la entrada de la ciudad un grupo del crimen organizado atacó, por segunda vez en esa noche a los elementos del Ejército, pero esta vez fue para rescatar al civil herido que iba en la ambulancia, de quien no se sabe su paradero.


 El chofer de la unidad de rescate 067 de la Cruz Roja fue lesionado en la cadera por disparo de arma de fuego y fue reportado fuera de peligro, mientras que la unidad médica recibió varios impactos, dio a conocer la benemérita institución a través de un comunicado.


Ante esos hechos, la Procuraduría General de la República inició las investigaciones para definir la posible participación de elementos de las policías municipales.






Fuente.-
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8568
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.