Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Agarrados a la nómina. Ningún alto cargo ha dimitido por el 155
Hoy a las 17:42 por rip

» ¿Cómo 'forrarse' con una manifestación independentista?
Hoy a las 17:21 por rip

» La CUP proposa assumir la violència . "L’altra opció, què és, resignar-se?"
Hoy a las 17:06 por rip

» Junqueras diseña un Govern para dirigir Cataluña sin ser president.
Hoy a las 16:42 por rip

» 40 PESOS DIARIOS "MAS" a TROPAS que COMBATEN al NARCO en 21 OPERACIONES MILITARES en el PAIS...y 5 pesos al resto de los mort
Hoy a las 1:32 por rip

» TUNDEN "BARREN y TRAPEAN" a OSORIO CHONG en COMPARECENCIA en el SENADO...y todavía se puso al brinco.
Hoy a las 1:23 por rip

» ACUSAN a JUEZA de COAHUILA de LIBERAR ZETAS LIGADOS a DOBLE EJECUCION...y cualquier pretexto les es bueno.
Hoy a las 1:17 por rip

» "...y VUELVETE ASESINO de MUJERES",CANTA ALCALDE "PALOMERO" DESPUÉS de ASESINATO de NIÑA de 13 AÑOS...asi de sensible.
Hoy a las 1:03 por rip

» CORRUPCION politica mexicana, ALCALDE PANISTA de LAREDO ENTREGA MILLONARIA$ OBRA$ a SUS "CUATE$ y CUATE$" de CABEZA de VACA.
20.11.17 16:15 por rip

»  LA "TRANSA" al ESTILO de CABEZA de VACA,PIDEN INVESTIGAR a OSORIO CHONG por "BENEFICIARIO$ del CONTRATI$MO"...deja, porque l
20.11.17 15:57 por rip

» Detectan llamadas de emergencia del submarino militar argentino perdido en el Atlántico
19.11.17 1:50 por rip

» Marta Rovira miente.El tremendismo de la republicana trata de salvar la cara a la incompetencia, la temeridad, la mendacidad
19.11.17 0:28 por rip

» Nunca te creas a un independentista
19.11.17 0:14 por rip

» "La palabra ‘delito’ se me queda corta para definir lo que ha ocurrido en Cataluña"
18.11.17 23:38 por rip

» CELAYA, GTO. – Por lo menos un muerto y cuatro heridos, es el saldo del ataque que perpetró un comando armado la madrugada de
18.11.17 22:00 por JSB

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

DOCUMENTAL: Estas son las 10 peores herramientas de tortura utilizadas durante la edad media.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOCUMENTAL: Estas son las 10 peores herramientas de tortura utilizadas durante la edad media.

Mensaje  Skorpio el 07.09.16 2:10







Estas son las 10 peores herramientas de tortura utilizadas durante la edad media. Sin duda alguna las más escalofriantes de toda la historia.

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

La Edad Media fue una época oscura, llena de guerras, plagas, enfermedades, y sobre todo torturas. Estas torturas se aplicaban por diferentes motivos que iban desde el adulterio hasta la brujería. Las herramientas usadas para estos castigos eran realmente devastadoras y también ingeniosas. Con ellas se aplicaban castigos realmente brutales que podían dejar a la víctima con fuertes traumas o simplemente morían. La Iglesia Católica (Santa Inquisición) fue la principal institución encargada de realizar estos castigos debido a fuertes creencias. Muchas películas se han ambientado en la edad media, éstas hablan de historias románticas, de aventura y guerras, pero muy pocas se atreven a contar sobre las escalofriantes torturas de la época.

Aquí el resumen de los 10 peores métodos de tortura:

- Empalamiento
Consiste en usar una estaca afilada usualmente clavada en el suelo, para atravesar el cuerpo de la víctima hasta la muerte.

-La cuna de Judas
Esta técnica se usaba la mayoría de las veces para conseguir confesiones. Se trataba de una pirámide, afilada, en la que se subía a la víctima y por medio de cuerdas se iba desplazando poco a poco desde arriba hacia abajo.

-Ataúd de tortura 
El ataúd era una práctica bastante utilizada para humillar a las víctimas, pues eran puestos dentro de estos ataúdes con la finalidad de torturarlos y que fueran colgados en sitios públicos, para que la gente los viera y se burlaran de ellos.

- El estante 
El estante estaba diseñado con una madera que tenía cuerdas arriba y abajo, una vez que la víctima estaba sujeta, los torturadores procedían a girar las manivelas, con el fin de dislocar las extremidades. 

-Destripador de seno
Las mujeres que eran acusadas de aborto o adulterio, eran castigadas con este instrumento. Usualmente se usaba al rojo vivo y los ganchos eran usados para penetrar mejor en el seno, hasta que éste sea arrancado y destrozado por completo. 

-La Pera de la Angustia 
Su nombre lo tiene bien ganado, pues este instrumento era una total angustia...

-La rueda Breaking
La víctima era acostada encima de la rueda de madera y sus extremidades amarradas a los radios de la rueda. El verdugo la hacía girar lentamente y golpeaba con un martillo de hierro hasta que provocaba la separación y el rompimiento de las extremidades. 

-Sierra
Se colgaba a la víctima boca abajo, para que la sangre se desplazara hacía el cerebro y así mantenerlo consciente, posteriormente se procedía a cortarlo por la mitad. 

-Trituradora de Cabeza 
Era colocado en la cabeza de la víctima, sujetado y presionando desde la barbilla de la misma. Luego hacían girar lentamente la perilla, lo que iba comprimiendo el cerebro causando mucho dolor.

-Divisor de la rodilla 
La extremidad era introducida adentro, entre las puntas afiladas, y con una especie de picaporte iban presionando hasta que penetraba en la piel y rompía los huesos de la víctima. 
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8431
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.