Exiliados de Extremoduro
Para tener acceso a todo el contenido de este foro y escribir en el mismo hay que estar registrado como miembro, hay subforos que por este motivo no son visibles para los invitados.

Gracias por tu atención.

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Cae líder del CJNG en BAJA CALIFORNIA, ninguna fiscalía habia ordenado su busqueda y detención, desidia de las instituciones
Hoy a las 11:21 por ananke

» Las monedas de la república catalana
Hoy a las 11:10 por ananke

» Es hora que se escuche a la españa silenciosa, dia 30/9/17 concentración frente a ayuntamientos de toda españa
Hoy a las 2:56 por Skorpio

» El "hombre cohete" se divierte con los videjuegos:Corea del Norte 'destruye' bombarderos y portaviones de EE.UU. (FOTOS, VIDE
Hoy a las 2:25 por Skorpio

» Los proetarras se movilizan para viajar a Barcelona el 1 de octubre
Hoy a las 1:01 por Skorpio

» Puigdemont: "No sería una buena idea que me detuvieran"
Hoy a las 0:51 por Skorpio

» La ANC se jacta de que el Estado no encuentra las urnas del referéndum «No hay guardia civil, ni fiscal, ni juez que pueda de
Hoy a las 0:37 por Skorpio

» La purga del jefe Trapero El Mayor de los Mossos ha puesto en marcha una auténtica «caza de brujas» para descubrir a los agen
Hoy a las 0:29 por Skorpio

» La Fiscalía ordena a Trapero identificar a los responsables de los centros electorales Los responsables deberán entregar el
Hoy a las 0:17 por Skorpio

» La pasividad de los Mossos ante los preparativos del referéndum Un vídeo grabado por un particular lo demuestra...
Hoy a las 0:10 por Skorpio

» Golpe a los ZETAS, los militares les "tumban DOS MILLONES DE DÓLARES" en Nuevo Laredo
Ayer a las 21:24 por ananke

» RIVALES del CARTEL del GOLFO del "PELOCHAS" se "SIGUEN METIENDO y se SIGUEN MATANDO" en REYNOSA y la RIBEREÑA...no hay referi
Ayer a las 21:05 por ananke

» "GENTE NUEVA del TIGRE y CARTELES UNIDOS " DONAN VIVERES a VICTIMAS de TERREMOTO...hasta en eso buscan suplantar al estado.
Ayer a las 20:57 por ananke

» Hasta los cojones de los Independentistas. Catalanes que no quieren la independencia en Plaza de Cataluña.
Ayer a las 19:18 por ananke

» REN TV publica foto del lugar de supuesta detección del cuerpo del terrorista Doku Umarov (18+)
Ayer a las 16:58 por ananke

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

DOCUMENTAL: Estas son las 10 peores herramientas de tortura utilizadas durante la edad media.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOCUMENTAL: Estas son las 10 peores herramientas de tortura utilizadas durante la edad media.

Mensaje  Skorpio el 07.09.16 2:10







Estas son las 10 peores herramientas de tortura utilizadas durante la edad media. Sin duda alguna las más escalofriantes de toda la historia.

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

La Edad Media fue una época oscura, llena de guerras, plagas, enfermedades, y sobre todo torturas. Estas torturas se aplicaban por diferentes motivos que iban desde el adulterio hasta la brujería. Las herramientas usadas para estos castigos eran realmente devastadoras y también ingeniosas. Con ellas se aplicaban castigos realmente brutales que podían dejar a la víctima con fuertes traumas o simplemente morían. La Iglesia Católica (Santa Inquisición) fue la principal institución encargada de realizar estos castigos debido a fuertes creencias. Muchas películas se han ambientado en la edad media, éstas hablan de historias románticas, de aventura y guerras, pero muy pocas se atreven a contar sobre las escalofriantes torturas de la época.

Aquí el resumen de los 10 peores métodos de tortura:

- Empalamiento
Consiste en usar una estaca afilada usualmente clavada en el suelo, para atravesar el cuerpo de la víctima hasta la muerte.

-La cuna de Judas
Esta técnica se usaba la mayoría de las veces para conseguir confesiones. Se trataba de una pirámide, afilada, en la que se subía a la víctima y por medio de cuerdas se iba desplazando poco a poco desde arriba hacia abajo.

-Ataúd de tortura 
El ataúd era una práctica bastante utilizada para humillar a las víctimas, pues eran puestos dentro de estos ataúdes con la finalidad de torturarlos y que fueran colgados en sitios públicos, para que la gente los viera y se burlaran de ellos.

- El estante 
El estante estaba diseñado con una madera que tenía cuerdas arriba y abajo, una vez que la víctima estaba sujeta, los torturadores procedían a girar las manivelas, con el fin de dislocar las extremidades. 

-Destripador de seno
Las mujeres que eran acusadas de aborto o adulterio, eran castigadas con este instrumento. Usualmente se usaba al rojo vivo y los ganchos eran usados para penetrar mejor en el seno, hasta que éste sea arrancado y destrozado por completo. 

-La Pera de la Angustia 
Su nombre lo tiene bien ganado, pues este instrumento era una total angustia...

-La rueda Breaking
La víctima era acostada encima de la rueda de madera y sus extremidades amarradas a los radios de la rueda. El verdugo la hacía girar lentamente y golpeaba con un martillo de hierro hasta que provocaba la separación y el rompimiento de las extremidades. 

-Sierra
Se colgaba a la víctima boca abajo, para que la sangre se desplazara hacía el cerebro y así mantenerlo consciente, posteriormente se procedía a cortarlo por la mitad. 

-Trituradora de Cabeza 
Era colocado en la cabeza de la víctima, sujetado y presionando desde la barbilla de la misma. Luego hacían girar lentamente la perilla, lo que iba comprimiendo el cerebro causando mucho dolor.

-Divisor de la rodilla 
La extremidad era introducida adentro, entre las puntas afiladas, y con una especie de picaporte iban presionando hasta que penetraba en la piel y rompía los huesos de la víctima. 
avatar
Skorpio

Cantidad de envíos : 8279
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.