Exiliados de Extremoduro


Unirse al foro, es rápido y fácil

Exiliados de Extremoduro
Exiliados de Extremoduro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reacción en cadena de las senadoras del PP acusando de "grosero y repugnante" a Óscar Puente tras sus palabras
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty14.03.24 21:26 por rip

» El golpe de Sánchez: Puigdemont y Junqueras podrán encarcelar a Marchena y Llarena
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 14:20 por Administrador

» Miles de personas abarrotan la plaza de San Jaime en Barcelona y colapsan sus accesos en protesta por el pacto de Sánchez con los independentistas.
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 14:05 por Administrador

» Otegi exige que los presos etarras sean amnistiados y presume de que han salido ganando con Sánchez
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 13:46 por Administrador

» El PP desborda las plazas de España contra la amnistía: «¡¡No nos rendiremos!!» Miles de personas han abarrotado las plazas de las 52 capitales de provincia
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 13:33 por Administrador

» Ayuso: «Sánchez nos lleva a una dictadura, no nos callaremos»
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 13:15 por Administrador

» Martínez-Almeida: «La diversidad que vende Sánchez es la de los delitos que han cometido sus socios»
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 13:09 por Administrador

» DIRECTO I Manifestaciones en contra de la amnistía en todas las capitales de provinciade España
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty12.11.23 12:52 por Administrador

» Mazón avisa que si Sánchez paraliza el puerto de Valencia: «Lo de en pie, levantar va a quedar corto»
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty03.10.23 21:18 por Skorpio

» EL SOCIO DE SANCHEZ:Puigdemont advierte a Sánchez y ataca a la Corona y publica una foto del Rey Felipe boca abajo
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty03.10.23 21:08 por Skorpio

» Lluís Apesteguia y el discurso del odio
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty03.10.23 20:51 por Skorpio

» Charla en Zarzuela antes de la ‘investiblanda
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty03.10.23 20:41 por Skorpio

» Secretaria de Estado Rodríguez ‘Pam’, la velocidad y el tocino
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty03.10.23 20:32 por Skorpio

» ((VIDEO)) Ladrón es neutralizado con una dosis de plomoterapia en la cabeza luego de intentar robar a un conductor bien preparado.
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty24.07.23 19:22 por Skorpio

» Feijóo pide "romper los bloques con acuerdos": "Sánchez no puede condenarnos a repetir elecciones siempre" Desvela contactos con el PSOE, Vox, PNV, UPN y CC. Estos dos últimos ya le han dado su apoyo.
Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty24.07.23 18:57 por Skorpio

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Visitas

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras

Ir abajo

Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Empty Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras

Mensaje  Dani 06.08.15 22:28

Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  11825084_150139595319958_2682329741770250755_n   José G. Valdéz
3 de agosto a las 22:45 · 


Buenas noches, estimados compañeros; 

Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  Laguna-verde-veracruz-610x430

El siguiente mensaje lo escribo tras varias largas noches sin dormir, no es para menos ya que he presenciado algo inadmisible. 


Soy José Guillermo Valdéz, estoy seguro que publicar esto me traerá muchos problemas, por eso necesito que lo difundan. Estudié como alumno becado del IPN en la universidad de Georgia, me dediqué a la carrera de Ingeniería Nuclear, desde hace 10 años trabajo en la Central Nuclear de Laguna Verde


El primero de octubre fui de los pocos que laboraron en la planta ya que era día festivo, en las noticias estaba el caso de los 43 estudiantes desaparecidos, no había mucha información sobre ellos y la noticia todavía no era viral.
 
Salí al patio por ahí de las 8 de la noche, era rutinario fumar uno que otro cigarro para relajarme, tengo un cargo de supervisor así que casi vivo en la planta, presencié como unos camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras, traté de acercarme, pero no me lo permitieron y dijeron que me retirara por mi bien.


Me pareció todo muy sospechoso. así que tomé estas fotos, parecían bolsas para cadáveres, el jefe del convoy que había llegado a la planta pedía que desecháramos el contenido de estas bolsas. 


Junto con mi jefe, guié a los militares hacia una zona de descarga de desechos, lo militares se quedaron por ahí un tiempo, mis jefes me pidieron que saliéramos y unos cuantos minutos después de esperarlos para que salieran de esta zona, los acompañamos a la salida. 


Uno de mis subordinados falleció hace poco, me contó que pudo observar a un cadete abrir una bolsa, en ella se encontraba un cuerpo humano. 


Nunca le creí, pero lo que le ocurrió hace poco no me hace dudar, él era una persona sana, repentinamente se enfermo de cáncer por exposición a la radiación, él nunca estuvo expuesto a radiación por un tiempo prolongado.


Siento que los días también están contados para mí, necesito que difundan esto, no podemos dejar que las injusticias de este gobierno sean calladas. 


Yo hago este sacrificio para que ustedes tengan un mejor futuro.


Les mando un fuerte abrazo a todos,
José Guillermo.

Central Nuclear de Laguna Verde, camiones militares trajeron a la planta unas bolsas negras  11248161_150157648651486_4878233729833994152_n
Dani
Dani

Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.